jueves, 20 de agosto de 2009

Los Maravillosos Jardines de Villa d`Este en Tivoli - Italia

Los Maravillosos Jardines de Villa d`Este en Tivoli - Italia.Imagenes.Los Jardines del Paraiso.
Para oir "Les Jeux d'Eaux a la Villa d`Est” de Franz Liszt por el Maestro Georges Cziffra inscribirse gratuitamente en Scribd, marcar download como pps.
Autor Dr. Guillermo Calvo Soriano de Lima - Perú.

Vídeos:

Villa d`Este Los Jardines del Paraiso en Tìvoli,cerca de Roma.1
Conferencia del Dr. Guillermo Calvo Soriano de Lima- Perú.Continuarà.


 Villa d`Este Los Jardines del Paraiso en Tìvoli,cerca de Roma. 2.
Conferencia del Dr. Guillermo Calvo Soriano de Lima- Perú.



 Villa d`Este Los Jardines del Paraiso,en Tìvoli,cerca de Roma. 3.
Conferencia del Dr. Guillermo Calvo Soriano de Lima - Perú.



 La Villa d`Este en Tivoli cerca de Roma,
los Jardines del Paraiso del Renacimiento de Hipólito d`Este.

1 comentario:

  1. Estoy tan impresionada que ahora lo llamo “El Jardín de Los Ensueños”
    Sólo las Manos de Dios pudieron crear la obra. Él realizó los diseños y escogió a los artistas para ubicar el Edén en esa tierra bendita.
    Lo verde se ve adornado con lo blanco de las aguas, que bajan como cascadas para ir formando fuentes y los bellos surtidores que con ruidos estruendosos van subiendo hasta los cielos mientras el viento se lleva las gotitas cristalinas para regar otros campos y humedecer otros suelos.
    ¡Cuánta belleza tú guardas! Mi Jardín de los Ensueños.
    Y el guía me va llevando por las fuentes y avenidas. Sin él.... yo no se qué haría; subiendo escalinatas, perdida en los laberintos, muy sola me sentiría.
    Y me permite admirar a esa fuente que se da, se prodiga y va formando manantiales que alimentan otras fuentes las cuales, aunque pequeñas, dejan salir toda el agua hasta llegar a niveles rodeados de tanto verde regalando, a manos llenas, el color de la Esperanza. Sólo se siente el murmullo en ese enorme silencio y allí se van reuniendo dando origen a este río que corriendo paralelo nos señala la avenida.
    Mi Jardín de Los Ensueños tú guardas un gran Secreto. Lo mantienes muy visible. En cada sitio que paso, en cada fuente que veo, en las columnas y estatuas dedicadas a los dioses. Sólo hay que saber mirar pero con los otros ojos que son los ojos del alma.
    Has abierto una puerta y me has dejado pasar y ya no puedo ni hablar porque se nublan mis ojos. El viento ha depositado cual gotitas de rocío, el agua que de tus fuentes ha salido bendecida. Es extraño que de pronto, las gotas dulces y frías tengan sabor a saladas.
    Mi Jardín de los Ensueños ¡Cuánta belleza tú guardas!

    ResponderEliminar

The Mysteries of ELEUSIS - Images and Symbolism - Dr. Guillermo Calvo Soriano

  The Mysteries of ELEUSIS - Images and Symbolism  Dr. Guillermo Calvo Soriano “The Mysteries of Eleusis are a good that Athens grants to th...